viernes, 29 de abril de 2011

Regala sesiones Individuales de bienestar integral "Un Ratico pa tí"

Un Ratico Pa´Ti se podría definir como un servicio de cuidados  primarios orientados al bienestar físico, emocional, energético y espiritual.
La dinámica y los pasos que se siguen en la sesión serían los siguientes (cada sesión surge diferente dependiendo de las necesidades de la persona):

  • Masaje capilar y facial,

  • Jabón exfoliante casero,
  • Vapores con aceites esenciales (eko), 
  • Mascarilla natural purificante (arcilla),
  • Masaje intuitivo,
  • Hidratantes artesanales de calidad ecológica.


Toda la sesión va acompañada de luz tenue, mantras de fondo, palo santo, piedras, amuletos bendecidos en encuentros de mujeres, copal...Y basada en un principio y es el cariño y el amor con el que se realiza la sesión y los productos utilizados. 




Bienestar para la persona que lo recibe y complemento para la persona que lo realiza. La intención y la intuición de la persona que activa el bienestar áurico toman parte fundamental en estas sesiones en las que el alma es acunada y mimada.

TIERRA mi cuerpo
AGUA mi sangre
AIRE mi aliento
FUEGO mi espíritu

Los cuatro elementos fundamentales reunidos en estas sesiones fluyendo y creando un equilibrio real que influye energéticamente en la persona que recibe y en la persona que da. El exceso de algún elemento encuentra un equilibrio con el resto y al contrario si hay ausencia de algún elemento.




En una de las sesiones que mi compañera de ratico pa tí  y yo realizamos a un chico la energía fluyó entre los tres y el bienestar nos abrazó a todos en aquel hogar. Entre otras palabras, esta persona nos dedicó algo que salió directo del interior,  nos llegó directo al alma, y nos reveló esta misión como un trabajo de aportar cariño en forma de terapia.

Cuerpo
"...las sensaciones...calor, frío, ternura, delicadeza, cuidado, mimo..."
"...los sentidos me los tuvieron en activación con aromas, luz tenue, tacto cariñoso, música tranquila a gusto de mi persona."

Mente
"sólamente ocupada en vivir el instante presente, relajación..."

Energía
"...amor traducido en pequeños gestos, pequeños toques y caricias procedentes de unas manos atentas, delicadas, femeninas, que acogían, que transmitían..."

Alma
"posiblemente el rostro sea el lugar del cuerpo donde más y mejor se puede acariciar nuestra alma"
"sentía que me cuidaban, nó solo el cuerpo, sino también el alma, no sabría explicar muy bien cómo, pero lo percibo desde la intuición"

Gracias, Miguel.






PRECIO Y CONTACTO


La sesión durará entre 1,30  y 2,00 horas. Depende de muchos factores.
Se realiza en el hogar de la persona que lo solicita para mayor confort o la persona a la que va regalado el "Ratico".
El precio de la sesión oscila entre los 30 € y los 40€, dependiendo del desplazamiento.
El jabón utilizado se le regala a la persona a la que se le realiza la sesión. La crema hidratante y otros productos de "un ratico pa tí" serán mostrados por si existe interés por adquirir cosmética natural.

En Alicante también se encuentra Yoli, disponible para sesiones por la zona, para más información contactar con ella
Yolandora@hotmail.com



María Fernández
unraticopati@hotmail.es

659014972

Regala "Un ratico pa tí" a tus seres queridos. Para todo el mundo; mujeres, hombres, niños, ancianos, embarazadas...
POR TODAS NUESTRAS RELACIONES